Compromiso Sportech

Accesorios de primera calidad

En Sportech trabajamos con las marcas líderes del mercado, asegurando la calidad y garantía de todos los productos a nuestros clientes. Marcas tan prestigiosas como OMP Racing, Eibach, Supersprint o Stilo confían en Sportech para la importación y distribución de sus productos. 

Entrega inmediata

Sabemos que el plazo de entrega es un factor importante para nuestros clientes, por eso, nos comprometemos a hacer las entregas en 24h-48h en el material que tenemos en stock y en 10-12 días laborables el material que tienen nuestros proveedores en sus almacenes.

Garantía

Todos los productos comprados en Sportech, están sujetos a la garantía legal de los defectos ocultos. Para la reclamación de la garantía, es necesario que el cliente conserve la factura de la compra.

Todos los productos que se venden en Sportech, son vendidos con la garantía que ofrecen los fabricantes. En caso de avería o rotura, para reclamar la garantía, es obligatorio acudir al servicio técnico oficial de la marca, por lo que  cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado supondrá la pérdida de la garantía por parte del cliente.

Lo que no cubre la garantía:

- La sustitución de consumibles.

- Averías o roturas por un uso anormal del producto.

- Averías o roturas producidas por un elemento externo.