Quiénes somos

Importación y distribución de accesorios para vehículos

A finales del año 2003, los hermanos Maguregi fundaron Sportech, empresa familiar dedicada a la importación y distribución de accesorios deportivos para vehículos. Con más de 10 años de recorrido en el sector automovilístico, hemos pasado diferentes etapas hasta llegar a la madurez.

Hasta hace poco centrados únicamente en la línea de accesorios deportivos, actualmente hemos hecho una apuesta clara para introducirnos en el mundo de la competición. Una apuesta que lleva consigo cambios, cambios en las marcas que importamos y que distribuimos, cambios en las estrategias, cambios en los clientes y cambios también en el día a día de la empresa.

Trabajamos con las mejores marcas

Somos importador y distribuidor oficial de marcas tan prestigiosas como Eibach, Bilstein, Supersprint, Japan Racing Wheels, OMP Racing, Stilo y Sandtle.

Con esta apuesta que hemos realizado, definimos claramente dos líneas de negocio dentro de la importación y distribución de accesorios para vehículos. Por un lado, el lado deportivo, para quienes buscan mejorar las prestaciones de sus coches de calle, donde somos importador y distribuidor oficial de marcas tan prestigiosas como EibachBilsteinSupersprint y Japan Racing Wheels. Y por el otro lado, el mundo de la competición, dirigido a aquellos equipos y pilotos que necesitan el mejor servicio, donde somos importador y distribuidor oficial de OMP RacingStilo y Sandtler, además de, agente oficial de Hankook Competición.

Un servicio logístico eficaz, gestionado directamente desde los almacenes centrales de Markina, hace que el tiempo de entrega sea mínimo. Ofreciendo así, un servicio rápido y de calidad a nuestros clientes.