Sportech es el nuevo distribuidor oficial de H&R en España

Desde este mes de Septiembre, Sportech es distribuidor oficial de Muelles y Kits de suspensiones H&R: Sportech distribuidorá la gama completa de productos: Muelles deportivos, suspensiones con tarado mas duro, barras estabilizadoras y cuerpos regulables roscados.

Ya sea en el DTM, la Fórmula 1 o en la calle con superdeportivos como el Mercedes CLK DTM AMG o Porsche Carrera GT-H & R, los componentes de suspensión de H&R ofrecen un rendimiento de manejo preciso para más de 3000 resortes para vehículos.

H&R emplea sistemas de suspensión de vanguardia para uso en competición y para automóviles de calle. Por octavo año consecutivo, H&R ha sido nombrado proveedor de los equipos DTM de Mercedes. Además, H&R mantiene una amplia participación en varias series de carreras de turismos, GT y Monoposto, sin mencionar la Fórmula 1. En el duro entorno de la competición, H&R testea constantemente nuevos materiales e innova tecnologías de producción que ayudan a los equipos de carreras a adaptarse a las condiciones cambiantes de la carretera de manera precisa y eficiente.