Estreno exitoso de la Sportech Kopa en el V Rally Circuito de Navarra

Iñaki Narbaiza y Unai Etxebarria demuestran su autoridad llevándose la victoria final junto a todos los scratch de la prueba.

Estreno exitoso de la Sportech Kopa en el V Rally Circuito de Navarra, prueba puntuable para el CERT y el campeonato regional Navarro en el que ha dado sus primeros pasos dentro de la Sportech Kopa los seis equipos participantes. Un rally exigente, con tramos rápidos y alguna complicación extra para los pequeños Ford Fiesta, han puesto a prueba la mecánica, así como la pericia de los pilotos y copilotos que han realizado un gran trabajo finalizando todos el rally sin grandes contratiempos.

En el apartado deportivo, el equipo formado por Iñaki Narbaiza y Unai Etxebarria ha demostrado su autoridad en el estreno de la copa llevándose los seis scratch de la prueba y la clasificación general. Con un ritmo impresionante, han logrado distanciar a los contrincantes desde el primer tramo, adjudicándose una victoria incontestable y trabajada que les coloca como líderes de la Sportech Kopa.

El segundo puesto, ha sido para los azpeitiarraz Harkaitz Zubimendi y Aritz Elgarresta, que han cedido 1:33 sobre los ganadores y a los que han acompañado en el pódium final Igor Izagirre y Angel Roldan, terceros a 4,8 segundos. Los cuartos de la general, pero con la satisfacción de adjudicarse el tercer puesto en el TC+ han sido Alain Altzibar e Iban Agirregomezkorta. En quinto lugar, se han clasificado Jagoba Garasa y Jon Roldan, equipo que ha debutado en rallys este fin de semana y que han demostrado una progresión impresionante a lo largo del rally, llevándose el segundo puesto del TC+ en el último tramo del día. Sextos han sido Anton Gandiaga y Ane Lazkano.

La próxima cita de la Sportech Kopa será sobre asfalto el día 1 de junio con la celebración de la primera edición del Rallye Goilurrak en Gipuzkoa.