Gama de amortiguadores Koni para automóviles

Os presentamos toda la gama de amortiguadores Koni para tu coche.

Amortiguadores Koni, pioneros en el campo de los amortiguadores desde 1857 ofrece una amplia gama de amortiguadores para automóviles. Desde amortiguadores tipo estándar con un funcionamiento superior, hasta amortiguadores regulables en altura y dureza para los entusiastas de la conducción deportiva y trackdays.

Koni STR.T

Cambiar los amortiguadores de origen por unos amortiguadores KONI STR.T es la más rápida y fácil de mejorar las prestaciones de tu coche. Incluso cuando las condiciones de manejo son llevadas al límite, puede confiar plenamente en nuestra experiencia. La alta velocidad de reacción de esta línea de amortiguadores deportivos KONI STR.T se asegura de ofrecerte el mejor agarre y seguridad en la carretera.

Koni Sport

Los amortiguadores deportivos KONI Sport están diseñados para conductores que buscan una experiencia de conducción deportiva. Estos amortiguadores se enfocan en la adherencia excepcional a la carretera combinada con un nivel aceptable de comodidad. Las características de KONI Sport incluyen una dirección sensible, un balanceo corporal reducido y movimientos corporales limitados.

Koni Special Active

KONI Special ACTIVE es la próxima generación de amortiguadores de alta calidad que ofrecen una conducción superior sin tener que andar ajustando los amortiguadores al tipo de terreno. Es el último avance en la cartera de productos de KONI. Utilizando la exclusiva tecnología de amortiguación de frecuencia selectiva, tecnología patentada por KONI, la gama KONI Active controla grandes movimientos del cuerpo y fuerzas de las curvas endureciendo el comportamiento del amortiguador, pero suaviza el comportamiento en carreteras en mal estado para una mayor comodidad.

Koni Classic

La línea Classic de KONI hace que la tecnología moderna de amortiguadores esté disponible para automóviles clásicos de los años 40, 50 y 60. Los amortiguadores de la línea Classic de KONI tienen las mismas cualidades superiores que los productos ofrecen a los automóviles modernos. Los amortiguadores clásicos KONI son pintados en rojo o negro tradicional y presentan el logotipo KONI Classic Wing.

Koni STR.T Kit

Los amortiguadores STR.T. de KONI se aseguran de ofrecerte el mejor agarre y seguridad en la carretera. Y junto a la simbiosis con los muelles de rebaje H&R, el kit STR.T de KONI ofrece un kit de suspensión de fábrica perfectamente equilibrado para adaptarse a su vehículo. Con este kit de suspensión, el desagradable balanceo se reduce a un mínimo, ofreciendo el máximo agarre y disfrute de la conducción en la carretera. Dependiendo del vehículo, se reduce la altura del chasis hasta 40mm.

Koni Sport Kit

Nuestro kit de amortiguadores deportivos proporciona la última tecnología de amortiguadores KONI. Un kit completado con amortiguadores Koni Sport y muelles de rebaje H&R, ofrece un mejor agarre de la carretera, menos movimiento del chasis y una conducción deportiva sin límites.

Koni Coil Over

la suspensión deportiva KONI Coil Over, una suspensión que ofrece los niveles de rendimiento más altos, ajustable individualmente para adaptarse a su estilo de conducción. Desarrollado por un equipo de profesionales e ingenieros de KONI, y probado en las pistas más rápidas y exigentes del mundo, los amortiguadores Coil Over de KONI garantizan que el vehículo ofrezca el máximo rendimiento.