IX Rally Balcón de Bizkaia tercera prueba de la Sportech Kopa

Un total de 7 equipos tomarán la salida en la tercera prueba puntuable para la Sportech Kopa, segunda sobre asfalto.

Este fin de semana se celebrará el IX Rally Balcón de Bizkaia, tercera prueba de la Sportech Kopa y la segunda prueba puntuable que se celebrará sobre asfalto. La prueba, con contará con la presencia de la Sportech Kopa, que aportará a la lista de inscritos un total de 7 equipos.

El IX Rally Balcón de Bizkaia contará con 217,3km, de ellos 83,60km cronometrados y estará dividido en cuatro tramos a doble pasada que se celebrarán mañana y tarde. El Rally comenzará con el tramo de Goiuria-Oiz, para continuar con el tramo, Munitibar-Berroja y volver a la asistencia que estará ubicado en Arriandi. Antes del mediodía, todos los equipos repetirán los dos primeros tramos de la mañana. Ya por la tarde, se celebrarán los tramos de Mauma-Munitibar y Ibarruri-Oromiño.

Tras la disputa de las dos primeras pruebas de la Sportech Kopa, la clasificación general esta comandada por Iñaki Narbaiza y Unai Etxeberria, que han logrado ser los más rápidos en las dos pruebas y que aventajan a los segundos clasificados Harkaitz Zubimendi y Aritz Elgarresta en 22,5 puntos. Terceros, y a solo un punto de los segundos clasificados se encuentran Igor Izagirre y Ángel Ruiz.

Participantes Sportech Kopa:

Iñaki Narbaiza – Unai Etxeberria
Harkaitz Zubimendi – Aritz Elgarresta
Igor Izagirre – Angel Ruiz
Alain Altzibar – Iban Agirregomezkorta
Anton Gandiaga – Ane Lazkano
Jon Eizagirre – Iskander Kobeaga
Andoni Peña – Iker Makazaga