La Sportech Kopa en el Rally Princesa de Asturias

Un total de 5 equipos de la Sportech Kopa participarán en la 56 edición de la prueba asturiana.

A partir de este jueves, día 12 de septiembre, se va a celebrar la primera prueba de la segunda mitad de la temporada de la Sportech Kopa. El 56 Rally Princesa de Asturias, una de las pruebas más importantes del panorama nacional, será el escenario ideal para poner a prueba el nivel y saber hacer de los equipos participantes, así como el de la organización de la Sportech Kopa.

El Rally Princesa de Asturias contará con dos apartados. Por un lado, el apartado ERT+CERA, y por el otro, el apartado autonómico, donde participarán los equipos de la Sportech Kopa y que contará con un total de 99,34km kilómetros cronometrados que se celebrarán el sábado. Para los pilotos de la Sportech Kopa, la acción comenzará a primera hora de la mañana con el tramo de Siero, un tramo de 10,41km, para seguir con el tramo de Nava de 15,45km y terminar el primer bucle de la mañana con el tramo de Colunga de 23,81km. Por la tarde, los participantes volverán a enfrentarse a los tres tramos de la mañana, para acabar el rally en el parque cerrado que estará ubicado en Oviedo.

La ceremonia de premios del rally, así como la entrega de trofeos de la Sportech Kopa se realizarán en la Calle Uría de Oviedo a partir de las 19:00 del sábado, utilizando la Calle Marqués de Santa Cruz como parque cerrado de vehículos.

 

Participantes Sportech Kopa:

Iñaki Narbaiza – Unai Etxeberria
Harkaitz Zubimendi – Aritz Elgarresta
Igor Izagirre – Angel Ruiz
Alain Altzibar – Iban Agirregomezkorta
Anton Gandiaga – Ane Lazkano