Mercedes-AMG Petronas Motorsport y OMP renuevan su asociación

Mercedes-AMG Petronas Motorsport se complace en anunciar la renovación de su acuerdo de Proveedor de Equipo con OMP Racing de la temporada 2019 de Fórmula Uno.

OMP, una empresa italiana líder en el mundo en el diseño y producción de equipos de seguridad para el deporte del motor, proporcionará nuevamente sus arneses de seguridad de última generación para los autos del equipo de Fórmula Uno, conducidos por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Reconocibles por su diseño único en blanco y negro, los arneses de seguridad de próxima generación son el resultado de años de experiencia en diseño y desarrollo en OMP. Los arneses cuentan con fibra ultraligera y materiales ultraligeros como el titanio y el ergal. La fibra de alta calidad aumenta el rendimiento, lo que los hace extremadamente ligeros (45% menos de peso en comparación con la fibra de carbono) y más resistentes (50% de mejora en la relación resistencia / peso). Además, hay un diseño patentado especial, que hace que los arneses sean más cómodos para el conductor.

"Nos complace continuar nuestra asociación con OMP Racing", dijo James Allison, Director Técnico de Mercedes-AMG Petronas Motorsport. “Durante las últimas dos temporadas, nos hemos beneficiado de la experiencia de OMP y del continuo desarrollo de sus arneses de seguridad. "La seguridad de nuestros conductores sigue siendo nuestra máxima prioridad y confiamos en los productos y tecnologías de OMP para proporcionar esto en nuestros coches para 2019 y más allá".

"La asociación entre OMP Racing y Mercedes-AMG Petronas Motorsport ha sido exitosa hasta ahora, y estamos encantados de continuar", dijo Paolo Delprato, CEO de OMP Racing. "Mercedes-AMG Petronas Motorsport y OMP Racing comparten la filosofía de la investigación y el desarrollo constantes, para trabajar en un nivel superior".