OMP One Art: el primer mono de una nueva era

Con la nueva regulación 8856-2018, la protección contra la transmisión de calor aumenta alrededor de un 20%.

La nueva edición del mono de competición OMP One Art es el primer mono del mundo en obtener la homologación FIA 8856-2018, certificada por la FIA. Esto hace que el mono One Art sea el primer mono de carreras en el mundo en cumplir la nueva regulación establecida por la Federación Internacional. OMP One Art es el primer mono en el mundo que cumple con los requisitos de la temporada 2019/2020 Fórmula E, el primer campeonato mundial de automovilismo que adopta el reglamento FIA 8856/2018.

El mono ignífugo OMP One Art está totalmente impreso y es totalmente personalizable. OMP One Art puede presentar cualquier diseño: patrones gráficos, colores, logotipos, fotos… todo sin límites, para garantizar la máxima libertad a las necesidades de los patrocinadores y mostrar la creatividad de los conductores y diseñadores de la mejor manera posible. Esto es posible a través de la exclusiva tecnología ART de OMP, que permite impresiones de alta calidad en el tejido ignífugo.

Todo esto en el marco de un estándar de seguridad mejorado. Entre otras cosas, con la regulación FIA 8856-2018, la protección contra la transmisión de calor aumenta alrededor de un 20%. Las pruebas por las cuales se certifica dicho cumplimiento se han mejorado a un estándar muy estricto: OMP One Art es el primer mono de carreras en el mundo que las supera, aumentando su seguridad, pero manteniendo la comodidad, el rendimiento y la ligereza del estándar anterior.