Rally Goilurrak segunda cita de la Sportech Kopa

Un total de 8 equipos tomarán la salida en la primera cita de asfalto.

Este fin de semana se celebrará el Rally Goilurrak, segunda cita de la Sportech Kopa y la primera prueba puntuable que se celebrará sobre asfalto. La prueba gipuzkoana que se desarrollará entre las localidades de Lazkao y Azkoitia contará con la presencia de la Sportech Kopa, que aportará a la lista de inscritos un total de 8 equipos.

El Rally Goilurrak, que contará con 86,58km cronometrados y un total de 281,22km, estará dividido en cuatro tramos a doble pasada que se celebrarán mañana y tarde. El Rally comenzará con el tramo de Mandubia, para seguir directos hacia Azkoitia para celebrar el segundo tramo, Azkarate. Tras los dos primeros tramos, los pilotos se acercarán a la zona de asistencia ubicado en Beasain, para hacer los ajustes oportunos y volver a repetir los tramos de Mandubia y Azkarate. Ya por la tarde, se celebrarán los tramos de Garin y Mutiloa, dos tramos cercanos a Lazkao que serán decisivos para la clasificación general.

Tras la disputa de la primera prueba, el Rally Circuito de Navarra, la clasificación de la Sportech Kopa esta comandada por Iñaki Narbaiza y Unai Etxeberria, en segundo lugar se encuentran Harkaitz Zubimendi y Aritz Elgarresta y terceros son Igor Izagirre y Angel Ruiz.

Participantes Sportech Kopa:

Iñaki Narbaiza – Unai Etxeberria
Harkaitz Zubimendi – Aritz Elgarresta
Igor Izagirre – Angel Ruiz
Alain Altzibar – Iban Agirregomezkorta
Jagoba Garasa – Jon Roldan
Anton Gandiaga – Ane Lazkano
Jon Eizagirre – Iskander Kobeaga
Andoni Peña – Iker Makazaga