Sportech, nuevo importador y distribuidor oficial Bilstein

Importaciones de accesorios deportivos s.l., más conocido como Sportech, es el nuevo importador y distribuidor oficial de amortiguadores Bilstein para España. 

Importaciones de accesorios deportivos s.l., más conocido como Sportech, es el nuevo importador y distribuidor oficial de amortiguadores Bilstein para España. Así, la marca alemana de amortiguadores incorpora a su red de distribución un especialista en accesorios deportivos para automóviles.

Tras muchos años trabajando con el distribuidor nacional y algún "wholesaler" en Europa,
 la situación actual ha llevado a la marca a incorporar la figura de Sportech como distribuidor oficial de amortiguadores Bilstein. Especializado en la venta de amortiguadores deportivos, Sportech ofrecerá un plus de especialización en la gama Bilstein B6 y B8, así como en kits de amortiguadores deportivos y suspensiones regulables.


Sobre Bilstein

En 1954, Bilstein revolucionó la tecnología de amortiguación y siempre ha sido reconocida por su alta calidad y alto rendimiento como socio de sistemas innovadores para la industria del automóvil.

Las principales marcas de automóviles del mundo confían en BILSTEIN por una razón: las tecnologías y la calidad establecen los más altos estándares. Cada desarrollo es un nuevo hito y representa el espíritu pionero de BILSTEIN, una esencia que se manifiesta en cada producto que fabrica.

Durante más de 50 años, Bilstein ha desarrollado con éxito amortiguadores utilizados en competición. Los amortiguadores ya han contribuido a numerosas victorias de títulos de Niki Lauda y Alain Prost en la Fórmula Uno, victorias en la carrera de 24 h en Nürburgring o títulos de campeonato en el dominio de los autos deportivos. La marca BILSTEIN ha sido una parte integral del mundo del automovilismo.

Sobre Sportech

Fundada en el año 2003, Sportech es una compañía reconocida y respetada, con un amplio conocimiento y experiencia en la importación y distribución de accesorios deportivos para automóviles.

Especializada en el campo de las suspensiones, Sportech es el importador y distribuidor oficial de las mejores marcas del mercado. Marcas tan prestigiosas como Bilstein, Koni o Eibach confían en Sportech para la distribución de sus productos en España.