Sportech, nuevo distribuidor exclusivo de amortiguadores KONI para automóviles

A partir del 8 de octubre, Sportech, gestionará la venta de amortiguadores KONI para automóviles en España.

Importaciones de accesorios deportivos s.l., más conocido como Sportech, es el nuevo distribuidor exclusivo de amortiguadores KONI para automóviles en España. Esta nueva colaboración entre KONI y Sportech, que entra en vigor a partir del 8 de octubre, busca relanzar y posicionar la marca de amortiguadores en el mercado español.

Con el objetivo de recuperar el terreno perdido durante los últimos años, KONI España viene con grandes novedades para los usuarios. Por un lado, se ha creado la nueva web corporativa de KONI España (www.koni.es), página web donde se podrá encontrar toda la gama amortiguadores KONI para automóviles, así como la actualidad de la marca. Como gran novedad y con la intención de mejorar el servicio, en pocas semanas estará disponible la tienda online. Por otro lado, para acercar la marca al público, mejorar la comunicación y favorecer la interacción con la marca, se han creado los respectivos perfiles de KONI España en Facebook, Twitter e Instagram.

Para más información, no duden en contactar con nuestro departamento comercial en koni@koni.es o info@sportech.es.

 

Sobre KONI

KONI, pionero en el campo de los amortiguadores para automóviles desde 1857, proporciona liderazgo, durabilidad y tecnología que mejora la experiencia de conducción. Marca líder mundial en la fabricación de amortiguadores regulables y de alto rendimiento, KONI ofrece una amplia gama de amortiguadores para cubrir las necesidades de cada usuario.

Sobre Sportech

Fundada en el año 2003, Sportech es una compañía reconocida y respetada, con un amplio conocimiento y experiencia en la importación y distribución de accesorios deportivos para automóviles.

www.koni.es                                  
www.sportech.es